BREAKING NEWS
Search

Julio Sabala deja todas sus voces para grabar su disco

Julio Sabala
Por: Mas VIP

Julio Sabala ha decidio arriesgarse y dejar a un lado por un instante lo que tanto tiempo le ha dado el éxito para convertirse en un cantante de verdad, "Con el disco Caprichos quiero compartir, con la gente que me quiere, mis propias composiciones cantadas con mi voz”, adelanta el imitador dominicano.

En las últimas dos décadas, Sabala también ha cultivado su arte en la composición e interpretación: “Mis temas han sido incluidos en varias películas de Hollywood; por eso he querido ahora grabar mis canciones en el disco Caprichos, para agradecer el apoyo de tantos años del público a Julio Sabala”. Su más reciente show, presentado en varios países de América Latina, innova con frescas imitaciones de artistas como Ray Charles, Ricky Martin, Facundo Cabral, José Luis Rodríguez y Marco Antonio Soliz, entre otros.

Sin embargo, Sabala nunca deja a sus “clásicos de las tres jotas: Julio Iglesias, Juan Gabriel y Juan Luis Guerra”. “En estos 20 años de carrera ninguno de los artistas ha tenido una mala reacción. Es más, algunos consideran un privilegio que los imite”, cuenta el dominicano y reconoce que no es tarea fácil elegir a los sujetos a emular. “Es necesario que, ante todo, sean internacionalmente famosos.

No imité a ningún paisano mío dominicano sino hasta que ganó Juan Luis Guerra el Grammy —ejemplifica—. Además, es necesario reconocer alguna actitud que los singularice. Yo busco siempre el mayor parecido, por eso no me arriesgaría con alguien como Thalía, que me exigiría una gran transformación”. Quienes sí figuran en la lista de los elegidos son los reguetoneros de Daddy Yankee, don Omar o los chicos de Calle 13.



nanomag

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.


0 thoughts on “Julio Sabala deja todas sus voces para grabar su disco