BREAKING NEWS
Search

La lista de Amantes de Jorge Kahwagi Macari

Aunque muchos no lo han visto boxeando, Jorge Kahwagi Macari dice ser boxeador y es el actual novio de Marlene Favela. Este politico tiene una lista de Pirujas que han pasado por su cama.

De las conocidas encabeza la lista, Paulina Rubio, co quien anduvo anter de ser famoso en la farandula, luego se encamo a la Rockera Alejandra Guzman, despues vino Martha Julia, quien cambio a su novio Gabriel Soto, por el boxeador y el novio la descubrio, poniendole los cuernos, otra fue la ahora señora Ines Gomez Mont, no se podia quedar atras, tambien la grupera Ana Barbara, actual esposa del Pirru, y por ultimo la de turno, Marlene Favela, con quien ha tardado un poco mas.

Como podemos ver la lista de Pirujas, son las que se le conocen aparte de las que no conocemos todavia, ah! se me olvidaba mencionar a la Garibaldi Pilar Montenegro. Asi poco a poco iran saliendo mas. Suerte que encontraron quien se casaran con algunas de ellas. Otras seguien dandole vuelo a la hilacha, hasta encontrar algun tonto que se case con ellas. Mi marido es tonto y yo vivaracha, cuando yo salto, el se agacha. En El Brasero.


TAG

nanomag

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.


0 thoughts on “La lista de Amantes de Jorge Kahwagi Macari