BREAKING NEWS
Search

Viviana Gibelli está embarazada

Viviana Gibelli, de 41 años de edad, en foto de hace tres años en una de sus visitas a Santo Domingo.
Viviana Gibelli confirmó que sí está embarazada. Tiene 5 semanas y se espera dé a luz para finales de abril de 2009. Piensa disfrutar esta etapa de su vida, junto a su pareja, el empresario David Akinin, con quien tiene nueve meses de feliz relación sentimental.

La animadora tiene planes de boda a mediano plazo. Y garantiza que no suspenderá sus actividades en Venevisión.

Gibelli, quien confesó que esta es la mejor noticia que le han dado en su vida, dijo que siempre ha querido ser madre, pero es realmente desde hace cuatro meses que se abocó en la búsqueda de un bebé. Por este motivo, se puso en tratamiento con el doctor Ibrahim Reyes, en el Centro Médico Docente La Trinidad. Confesó que los latidos del corazón de su bebé es el sonido más hermoso que ha escuchado en su vida.

Gibelli aclaró que para el momento en que corrió el rumor de su embarazo de trillizos de tres meses, ella tendría a lo sumo una semana y media en estado de gravidez, y que aún no lo sabía. La noticia de que espera un bebé la conoció el pasado lunes de boca de su obstetra y enseguida quiso compartir la buena nueva con Joaquín Riviera y Manuel Fraíz-Grijalba en su segunda casa, Venevisión, y, por supuesto, con los medios de comunicación social, para que el público venezolano conociera la feliz noticia.

“Era muy difícil negar categóricamente algo que podía ser factible, porque yo estaba buscando el bebé. Cuando corrió el rumor de mi embarazo mucha gente se alegró y creo que eso en parte contribuyó energéticamente a que esto se diera y por eso quiero agradecerle a todos por sus buenas energías”, dijo.

Ante la pregunta sobre sus planes de boda, la también empresaria y productora teatral dijo que “tendría que convertirme primero a la religión para poderme casar, pero eso no importa, porque la conozco mucho a través de mis estudios de cabalá y me encantan sus tradiciones y costumbres. Al final, todas las religiones conducen a un solo ser de luz y energía”, añadió la animadora más querida de la televisión venezolana, quien dijo que su parto está previsto para el año que viene.

Gibelli aseguró que no planificó el sexo de su bebé y que le es indistinto, pues cree que lo que Dios le mande ya es una bendición. Tiene un nombre pensado en caso de que sea varón, pero no quiere revelarlo.

Sobre si dará a luz de manera natural o por cesárea aún no se ha decidido, pues depende de cómo evolucione su embarazo. Lo que sí le encantaría es darle un hermanito a su primogénito y además adoptar un bebé.

Viviana Gibelli aseguró que su embarazo no interfiere para nada en sus planes de vida, ni siquiera en el ámbito laboral, pues se considera una mujer muy activa y piensa seguir trabajando, siempre y cuando su médico no le indique lo contrario.

La eterna Miss Monagas y finalista del Miss Venezuela 1987, erigió una brillante carrera como animadora en Venevisión. Durante dos décadas ha despertado buenos elogios en la conducción de los programas “Cómplices”, “La Guerra de los sexos”, “Viviana a la medianoche”, entre muchos otros. A lo largo de su vida se le ha relacionado sentimentalmente: con un compañero de medicina de la UCV, con los actores Luis José Santander y Jean Carlo Simancas, y con el empresario Tulio Capriles.
(Publicado por Noticias 24).



nanomag

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.


0 thoughts on “Viviana Gibelli está embarazada