BREAKING NEWS
Search

Luz García: “Georgina Duluc no es mi amiga

Por: Mas VIP

Luz García niega este embarazada.

Luz García aseguró que Georgina Duluc no es su amiga, “pero no es por mí, porque yo no soy persona de guardar rencores o acumular odio”.

Además, la comunicadora negó que estuviera embarazada: “Antes me casaban, ahora me embarazan. Todavía no lo estoy buscando, pero tampoco me niego ni me cierro a esa posibilidad”.

Además, se refirió a su vida de casada: “Tal vez han cambiado las prioridades, los seres humanos tienen que mantener su individualidad después del matrimonio, y aunque parezco de carácter ligero, tengo un carácter fuerte, es importante aprender a lidiar con esos caracteres. Mi vida después de casada no ha cambiado gramaticalmente porque sigo inmersa en mi trabajo”.

Para ella ha sido un proceso difícil al tener que romper con aquella imagen de megadiva: “Mucha gente no creía en las presentadoras jóvenes, fue un inicio muy duro, las figuras jóvenes no contaban con la credibilidad para lograr el apoyo publicitario, pero hoy todo ha cambiado".

Luego agrega: “Noche de Luz es uno de los programas con una publicidad establecida, el rating se ha duplicado por el cambio de horario, veo que el cambio ha valido la pena. Muchas cosas en mi vida han sucedido de una manera rápida. Le doy gracias a Dios porque cuando mido en espacio de tiempo en proporción con lo que he logrado, han sido más los éxitos. Todo me lo he ganado y me ha costado mucho sacrificio”.



nanomag

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.


0 thoughts on “Luz García: “Georgina Duluc no es mi amiga