BREAKING NEWS
Search

El cumpleaños de los 20 millones de pesos

Edgar Mercedes y su esposa Dilcia Mercedes, junto al músico Frandy Sax. EL NACIONAL/Ricardo Flete.
Por: Mas VIP

En un ambiente de camaradería y de buena música fue celebrado en Santiago el cumpleaños número 40 del joven empresario Edgar Mercedes, evento social que sirvió además para festejar el éxito de la reciente firma de su academia de beisbol Born to Play (Nacidos Para Jugar) del prospecto puertoplateño Michel Inoa, en una actividad considerada por los asistentes como el “cumpleaños del año” de esta ciudad.

Por el costo y la contratación de los artistas Anthony Santos, Gilberto Santa Rosa, Rubby Pérez, la presentación del mago de Las Vegas Alexander Blade, el saxofonista Frandy Sax y la decoración del restaurant Camp David Ranch, alusiva a las montañas de Alaska, con efectos parecidos a la nieve que fue realizada por el decorador y comunicador Wailys Rivera, así como el uso de una enorme tarima encima de las instalaciones del local, cristalería de primera y muebles y otomanes modernos y vanguardista, el montaje se cree superó los 20 millones de pesos.

Reunió, hasta la madrugada del domingo, un selecto grupo de invitados amigos del empresario entre los que se destacan Chilote Llenas, Franklin Mirabal, el lanzador José Lima, el empresario Mícalo Bermúdez y el diputado Marino Collante.

Edgar Mercedes, quien también es presidente del consorcio “Out 27”, recibió a sus invitados junto a su esposa Dilcia de Mercedes y sus tres hijos.

La conducción general de la actividad social fue realizada por la ex Miss República Dominicana Renata Soñé y Francisco Sanchis, quien con su característica chispa y profesionalidad motivó a los asistentes a brindar por el homenajeado.


TAG

nanomag

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.


0 thoughts on “El cumpleaños de los 20 millones de pesos