BREAKING NEWS
Search

Victoria Ruffo padece una enfermedad crónica

La actriz mexicana sufre celiaca, un mal incurable que prohibe la ingestión de gluten, pues inflama el estómago y puede conducir a la anemia

03 de octubre, 2008

A pesar de que la actriz Victoria Ruffo continúa grabando la telenovela En nombre del amor, su salud se ha visto seriamente afectada en los últimos días, debido a una enfermedad crónica llamada celiaca, que le ataca su sistema digestivo y afecta su metabolismo.

La actriz que interpretará a la tía Macarena – basado en la tía Natalia (Delia Casanova) de Cadenas de amargura– debe someterse de por vida a dietas rigurosas para evitar que el mal se empeore y peuda incluso a causarle problemas más serios.

”No puedo comer nada que contenga gluten, pues lo chistoso es por más mínima que sea la cantidad de gluten me afecta y puedo desarrollar diarreas severas y obviamente me puede venir una anemia”, dijo la mexicana, quien en diálogo con el programa de televisión mexicano Hoy (Televisa) dijo que su estómago a veces se pone tan hinchado que incluso parece que estuviera embarazada.

”En las noches ya me veo como de nueve meses y digo, ‘por Dios santo, qué es esto’, pues estoy cansada e inflamada y no he podido dormir bien”, comentó Ruffo, explicando que su enfermedad la padecen muchas personas en México sin que lo sepan, por lo desconocido del mal.



nanomag

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.


0 thoughts on “Victoria Ruffo padece una enfermedad crónica