BREAKING NEWS
Search

Asaltan casa de Miralba Ruiz, el esposo pelea con el asaltante y le quita el arma; ella se encierra en un cuarto con su hija

Miralba Ruiz junto a su esposo y su hija Mara.
A continuación el informe de Miralba Ruiz enviado a MASVIP.

A las 9:10 pm de hoy lunes mi hermano llegaba de dejar a su novia en su casa y al llegar a casa 1 joven le apuntó con una pistola y le dijo "dame todo lo que tienes o te mato". Mi hermano le dijo que no tenía mucho efectivo encima.

El delincuente le dijo que entrara en silencio a la casa y le diera lo que tenía.

Mientras eso pasaba mi esposo salía de nuestro cuarto a buscar la pijama de mi hija de 2 años, se topó al delincuente en el cuarto de mi hermano y creyó que era un amigo, pero al apuntarle con la pistola a él también, se dio cuenta de que era de verdad y sus intenciones las peores.

En una fracción de segundos mi esposo le dobló el brazo y el arma apuntó al suelo; mientras forcejeaban, mi esposo me gritaba: "enciérrate con la niña y no abras". Mi hermano empezó a golpear al delincuente por la espalda y le arrebató la pistola, el tipo huyó corriendo, al entrar dejó todo abierto calculando una salida rápida.

La pistola del delincuente quedó en el piso del cuarto de mi hija, rodeada de sus juguetes, lógicamente yo nunca salí de mi cuarto, me encerré con mi hija y sólo pedía a Dios que no le pasara nada a la gente que quiero.

Y si en lugar de mi esposo hubiera salido yo a buscar la pijama de Mara como lo he hecho mil veces?? Si ese ladrón hubiera intentado hacerle algo a mi hija, hoy no estuviera él o no estuviera yo.

Con el ruido los vecinos salieron y nos enteramos que habían atracado a 2 personas más en la misma calle, en menos de 1 semana. Hemos vivido por años en este lugar y estamos aterrados de ver que esto pasa en todas partes y parece que a las autoridades les da lo mismo.


TAG

nanomag

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.


0 thoughts on “Asaltan casa de Miralba Ruiz, el esposo pelea con el asaltante y le quita el arma; ella se encierra en un cuarto con su hija