BREAKING NEWS
Search

Rafely no va a encuentro de Los Rosario en el que anuncian celebracion de los 30 años

Rafa junto a sus hermanos Tony y Luis durante el encuentro en Hard Rock.
{Por: Mas VIP}
Los Hermanos Rosario tuvieron la noche del jueves un gran encuentro para anunciar la celebracion de sus 30 años de carrera, pero a Rafely no se le vio y mucho menos a Toño Rosario.

Rafely recien presento su debut en un encuentro con la prensa al que acudio Rafa cuando muchos pensaban que no iba a ir luego de que la farandula asegurara que estaban distanciados.

La ausencia del muchacho en el anuncio de la celebracion de Los Rosario causo extrañeza en muchos comunicadores presentes en el acto, realizado en Hard Rock Cafe.

La celebracion los llevara el 7 de noviembre al Teatro Nacional y el 8 al Gran Teatro del Cibao, en un espectaculo bajo la produccion de Wadys Jaquez.

Rafa aseguro que Toño Rosario estara en la presentacion artistica.

El proyecto cuenta con el apoyo del Grupo de Comunicaciones de Radio Cadena Comercial y Procomunicaciones, asi como de la disquera Antena Music, Orange Dominicana y Cerveceria Nacional Dominicana.

DE ELLOS
Treinta años despues que se formaron con la ilusión de tocar por los pueblos, los Hermanos Rosario no sólo cumplieron esa meta sino que trascendieron a otros países y ahora se preparan para celebrar estas tres décadas en el merengue.

Integrado por Rafa, Luis y Tony, Los Hermanos Rosario comenzaron su andar musical en 1978 junto al fenecido Pepe y a Toño, quien se separó del grupo y desde hace 15 años encabeza su propio proyecto.

"Gracias al público hoy arribamos a treinta años, treinta años tocando, quién lo diría, nosotros que soñamos desde tan niños hacer música", manifestó Rafa.

Según el merenguero, sus padres fueron los inspiradores del grupo cuando vivían en Higüey.

"Todavía nuestra madre cuando vamos a un país se queda llorando y yo le digo: - mamá y usted no quería que nos pegáramos, y ella dice: - sí mi hijo, pero yo creía que era a nivel de los pueblos", relató.

Entre los momentos más difíciles sostuvo que "no ha habido nada peor" que la muerte de Pepe, quien hasta el 1983 era el director musical y pianista de la agrupación y fue asesinado de varias puñaladas por una mujer, a pocos días de su primera gira por Estados Unidos.

"Los dueños de swing", como también se le conoce a la agrupación, popularizaron decenas de merengues, entre ellos "Adolescente", "Borron y Cuenta Nueva", "Luna Coqueta", "Rubia de Fuego", "Ingrata", "Bomba", "Cumande","Loquito por Ti", "Las locas", "Vengo acabando" y "Esa Morena".

Recientemente, la orquesta lanzó su producción número 20, "Aura", que cuenta con 13 temas.


TAG

nanomag

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.


0 thoughts on “Rafely no va a encuentro de Los Rosario en el que anuncian celebracion de los 30 años