BREAKING NEWS
Search

Masvip revela los nombres de las figuras que deben cambiar de look

Por: Mas VIP

Krisspy es uno de los que necesitan un cambio radical.
Siguiendo con el conteo de de las figuras que visten bien, y las que debieran cambiar de look inmediatamente, para así darle otro brillo y esplendor a sus carreras, el famoso estilista Alex Macia hizo su conteo y reveló para Masvip los nombres de los famosos que deben renovar rápidamente su ropero.

El primero en la lista es el merenguero típico Krisspy a quien le recomendó cambiar de imagen para refrescarla ante sus seguidores.
Seguido de este merenguero está el productor y presentador Héctor Reynoso quien hace años que no le da un cambio radical a su figura. Dice Alex que este hombre público debe lucir más moderno y actual, ya que siempre ha mostrado una imagen antigua.

Toño Rosario es otro de los hombres del espectáculo que deben solicitar a un estilista para que le de asesoría en cuando a la forma de vestirse. Con este merenguero Alex Macia fue más benevolente ya que Toño solo debe cambiar los pantalones tubitos y el cabello tipo rasta que luce hace más de diez años.

“El debe cambiar algunas cosas, pero jamás su estilo fashonista, este merenguero es uno de los más vanguardista, pero esos cabellos y esos pantalones tipo tubos que se pone le llevan a necesitar un cambio en su imagen”, dijo Macia quien se ha convertido en el terrible critico de la farándula.

Kinito Méndez según Macia es otro de los artistas que urgente debe buscar su asesor de imagen para que le cambie el look completamente y lo lleve a relanzar su carrera llena de éxitos.
El “hombre merengue, necita cambiar todo, el peinado, la ropa, los zapatos y todo lo que usa para proyectar una imagen diferente.

El Cata es el quinto hombre en la farándula que Macia piensa que debe mejorar su forma de vestir, porque aunque anda con ropa actual, estas no están bien combinada y lo llevan a parecer un personaje de la farándula, en lugar de un artista de verdad.

En esta ocasión Macia buscó para Masvip las figuras que tienen que hacerse un cambio de imagen para que sus carreras sigan imparable, dado que la fama es además de voz tener una buena apariencia .

LOS CINCO
1-Krisspy
2-Héctor Reynoso
3-Toño Rosario
4-Kinito Méndez
5- El Cata


TAG

nanomag

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.


0 thoughts on “Masvip revela los nombres de las figuras que deben cambiar de look