BREAKING NEWS
Search

Con 67 años de edad Vikki Carr conserva muy bien su inconfundible voz

listindiario.com / ANTO DOMINGO.- Con 67 años de edad Vikki Carr luce como siempre bella y conserva muy bien su inconfundible voz. La cantante abrió el concierto “Bodas de diamante”, en el que también cantaría Marco Antonio Muñiz.

Desde uno de los balcones del ala derecha, Vikki inició cantando en inglés su parte del show. Al llegar al escenario dijo que interpretaría canciones en español e inglés, pero tomando tequila.

Y así entre sorbos y sorbos, Vikki cantó algunos temas más conocidos de su amplio repertorio como “Amorcito corazón”, dedicada a su marido; también “Esos hombres” y “Mala suerte”.

Al interpretar este tema, Vikki hizo algo muy poco visto en un artista. Visiblemente molesta paró la orquesta para pedirle que iniciaran de nuevo. Pero, para “mala suerte”, cuando la orquesta arrancó a Vikki se le olvidaron las letras de la canción, y dijo de una manera graciosa: “Ahora estamos a manos, se me olvidaron las letras”, el público la recompensó con un gran aplauso.

Luego siguieron otros éxitos como “Hay otro en tu lugar”, “Si me hubieras querido”, “Tres palabras” y “Discúlpame”, entre otros.

Algo inusual que hizo la cantante fue una minirrueda de prensa que improvisó en medio del concierto y pidió al público que preguntara lo que quisiera. Así se refirió a la vida de abuela que lleva, habló de sus tres nietos, de su marido y su matrimonio de 15 años.

También de lo bien que se ve a su edad. Dijo que le gustaría verse siempre como es y disfrutar sus años.


TAG

nanomag

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.


0 thoughts on “Con 67 años de edad Vikki Carr conserva muy bien su inconfundible voz