BREAKING NEWS
Search

Adal y Gaby se fueron a Tailandia


TVnotas USA
Lo más difícil del viaje para Adal y Gaby fue separarse de su hija Paola.
TVnotas USA

El conductor de televisión Adal Ramones festejó 10 años de matrimonio al lado de su bella esposa, Gaby. La pareja se fue de paseo a Tailandia. A su llegada a la Ciudad de México, el conductor declaró que regresó más enamorado de su mujer. ¡Suscríbete a TVnotas!

"Fue un viaje padrísimo"

-Cuéntanos, ¿cómo recuperaste tus fotos, luego de que se perdió tu cámara al regreso de la luna de miel?
"Fue algo muy misterioso, de pronto alguien me hizo llegar la tarjeta [de memoria] con las imágenes, y yo encantado, porque son recuerdos invaluables. Recuperarlos fue lo más importante".


Fotos


Adal y Gaby de luna de miel



-Se ve que fue un viaje padrísimo...
"Sí, también muy largo, de casi un mes; pero teníamos que celebrar diez años de matrimonio, y por eso aprovechamos para tomar este tipo de vacaciones".

-¿Qué lugares visitaron?

"Estuvimos en Bangkok y Chiang Mai, en Tailandia, en una parte de Camboya, y terminamos en las hermosas playas de estos países".

-Platícanos alguna anécdota que viviste por allá...
"Al llegar a Camboya cambié $500, pensé: 'Con esto la armo', pero no imaginé que tanto, porque me dieron muchos fajos de billetes. La moneda de allá está tan devaluada, que parecía que era como un millón y tantos".

-¿Y qué fue lo que más te impresionó?
"Todo, los lugares son de una belleza imponente; las personas, muy lindas; y la comida es a base de raíces, hojas y frutos, tiene un sabor fuerte, pero agradable; estuvo súper".



nanomag

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.


0 thoughts on “Adal y Gaby se fueron a Tailandia