BREAKING NEWS
Search

Paulina Rubio produce muestra de cine español

MEXICO (AP) - Decidida a meterse de lleno al terreno empresarial y motivada por la casta actoral que hay en sus venas, Paulina Rubio hace una parada a unos días de lanzar su nuevo disco para debutar como productora ejecutiva de la muestra fílmica española ES.CINE 2008.

"El cine es algo que disfruto y que recuerdo desde mi niñez gracias a la carrera de mi madre. Para mí el cine es parte y consecuencia de mi vida", dijo el viernes la hija de la estrella del cine mexicano Susana Dosamantes en conferencia de prensa.

"Lo de actriz, en casa, creo que se ha visto por mi madre, ese es el vínculo que yo tengo con el cine. Mi madre es y seguirá siendo el rostro más bello del cine mexicano", añadió la cantante, reiterando que gracias a su progenitora el cine representa "un eslabón natural en mi vida como mujer y como cantante".

La muestra producida por LUCC Media, casa fundada por la cantante y su hermano Enrique Rubio, se realizará en la capital mexicana del 20 al 27 de noviembre e incluiría más de 15 películas que incluyen "El camino de los ingleses" de Antonio Banderas, "Mataharis" de Icíar Bollaín y "Lo mejor de mí" de Roser Aguilar.

Enrique Rubio explicó que el proyecto surgió "defendiendo un poco el cine en español, los lazos que nos unen con España". Y sin proporcionar más detalles adelantó que en el marco de la muestra se realizará un homenaje a una destacada figura del cine ibérico.

Por su parte Carmelo Angulo Barturén, embajador de España en México, señaló que el proyecto cubrirá "una laguna, un enorme vacío", en la difusión del cine español en la nación azteca.

"Paulina va mucho a España, por lo tanto hay mucho México en España, pero falta que haya más España en México", señaló Barturén.

La intérprete de "Ni una sola palabra" y "Lo haré por ti" subrayó que no es la primera vez que se involucra con el desarrollo de un evento cultural, pues con su hermano ya dio vida a la Feria de México Arte Contemporáneo.


TAG

nanomag

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.


0 thoughts on “Paulina Rubio produce muestra de cine español