BREAKING NEWS
Search

Drogas y Vampiros en el cine dominicano

LD -SANTO DOMINGO.- “Espero que la gente goce”, es lo que dice Alfonso Rodríguez, al hablar de lo que espera de “Al fin y al Cabo”, su último trabajo cinematográfico que desde ayer está en las salas de cine del país. Rodríguez es coherente. No pretende hacer un cine que no sea para llevar público, no le obsesiona hacer una pieza que solo guste a un sector más exigente, pero reducido de la audiencia.

Apostando en terreno seguro, pone en los hombros de dos expe- rimentados y conocidos comediantes, el peso de su película. Miguel Céspedes y Raymond Pozo hacen lo que mejor saben en esta historia, de difícil catalogación. Es una comedia policíaca o una comedia de terror, o las dos.

Al igual que Balbuena, El Joe y El cabo Azulado, llegan a la gran pantalla luego de darse a conocer en comedias de la televisión. En esta oportunicad se enfrentarán a un grupo de enemigos dignos del Santo, el enmascarado de plata, y Blue Demon: vampiros traficantes de drogas.

Pero en el mundo del celuloide todo es posible y si aquí los espectadores se tragan filmes con historias tan disparatadas como esta solo porque vienen de Hollywood, ¿por qué reprocharles a nuestros productores que lo hagan?

De qué va...
“Al fin y al Cabo” es un experimento extraño dentro de nuestra filmografía, ya que cuenta con efectos especiales, maquillaje y personajes (vampiros) que no habían sido usados en el pasado. En el filme, producido por Antena Latina Films, su director, Alfonso Rodríguez, tiene un papel de cierta relevancia.

En esta película, como en las anteriores de esta productora, participan actores y actrices extranjeros. La Beba Rojas, Carlos Mesbler y Moncho Martínez, de Venezuela; Gabriel Porras e Ivonne Montero, de México, y Ana Carolina Da Fonseca, de Brasil.

Nuestro cine es agrio, pero...
El cine dominicano sigue adelante y bien o mal, lo importante es que no se detenga la realización de las producciones. “Al fin y al Cabo”, el quinto largometraje de factura local que llega a las salas en lo que va de año, desde ayer se proyecta en los cines del país.

El filme tuvo su premier el pasado miércoles en el salón la Fiesta del hotel Jaragua con la presencia de los actores Raymond Pozo y Miguel Céspedes y los venezolanos La Beba Rojas, Carlos Mesbler y Moncho Martínez.


TAG

nanomag

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.


0 thoughts on “Drogas y Vampiros en el cine dominicano