BREAKING NEWS
Search

La actriz de "la madrastra" no ve malo enamorarse de alguien mas jóven

Listindiario.com - SANTO DOMINGO.- Decir Victoria Ruffo es sinónimo de una mujer de grandes dimensiones actorales y de un ser humano humilde y excepcional. Catalogada por la crónica especializada como “La Dama de la Actuación”, es una de las figuras más conocidas en el género de las telenovelas, cuyas interpretaciones la han llevado a ser una de las más completas actrices de México.

Títulos como “La fiera”, “Juana Iris”, “Simplemente María”, “Pobre niña rica”, “Vivo por Elena”, “Abrázame muy fuerte”, “La madrastra” y, la más reciente, “Victoria”, que la lleva por primera vez fuera de su tierra natal, son sólo algunas de las historias que la han hecho merecedora del cariño y respeto de la teleaudiencia internacional.

Victoria nos recibió en los estudios RTI en Bogotá, Colombia.

En 25 años de carrera es la primera vez que grabas fuera de México. ¿Qué te atrapó del guión de “Victoria” y te hace tomar esa decisión?
En primer lugar me gustó mucho que “Victoria” no es una historia solamente para mujeres. Está dirigida a un público bien amplio (hombres, mujeres y adolescentes) y toca temas de actualidad muy importantes sobre las relaciones humanas, la amistad y la convivencia en pareja. Definitivamente me atrapó la historia y me cautivó el personaje. Fue muy difícil tomar la decisión, evidentemente por venir a un país que no conocía, ya que nunca había salido de mi país a trabajar.

Todos los actores con los que he tenido la oportunidad de conversar coinciden en que eres muy humilde y que no te crees para nada una diva. ¿Qué opinas?
Francamente siempre que hago una telenovela me gusta compartir en un ambiente bonito y relajado con todo el equipo de producción, desde los técnicos, maquillistas, peluquería, actores, directores. Soy de las que digo NO a los problemas, ya que si le agregas que estás fuera de tu país y llegas a pasarla mal entonces te quedas “frita”. Creo que es mejor llevarse bien con todo el mundo y disfrutar el trabajo que tanto amo.

¿Qué coincidencias puede haber con Victoria la mujer y Victoria el personaje (la mujer de 50 años que se enamora de un hombre menor?
Me da mucha risa cuando me preguntan eso. Pero no, de verdad que no existe ningún tipo de coincidencia entre ambas. En primer lugar, Victoria Ruffo todavía no llega a los 50 años y para interpretar el personaje me ha tocado observar a las mujeres de esa edad, cómo es su comportamiento. Además, nunca como actriz había tenido a un galán más joven que yo. En todo caso son contemporáneos y algunos mayorcitos. Te cuento que la primera vez fue muy difícil, no conocía a Mauricio Ochmann (Jerónimo) y nunca había trabajado con él; así que las escenas de romance fueron muy difíciles porque lo veía como a mi hijo que tiene 16 años, entonces pensaba cómo le doy un beso a este muchacho, pero ya en el capítulo 110 estábamos felices y cooperando.

¿Cree Victoria Ruffo que el amor no tiene edad?
Considero que el amor no tiene edad, y también creo que en el amor y la guerra todo se vale. Si te enamoras de un muchacho más joven que tú y él te corresponde, por qué le vas a decir que no al amor y a la vida. No cuestiono esas cosas.

Tienes una carrera exitosa, fama, una bella familia, el respeto de tus compañeros de trabajo, ¿qué más quiere Victoria de la vida?
Tengo muchas ganas de interpretar a una villana. En mis años de carrera no me lo han permitido hacer y una se encapricha. Mi deseo es de hacer el papel de una malvada y despiadada, pero sé que algún día se me va a dar. También deseo seguir trabajando en papeles interesantes, que le deje buenos mensajes a la gente.

Personalmente lo que siempre pido a Dios es salud para poder seguir adelante con mis hijos. Soy una mujer muy agradecida con la vida, porque me siento plena.

En relación con tu familia, ¿qué priorizas cantidad o calidad de tiempo?
Definitivamente calidad, pues cantidad está un poco difícil. Ahora, por ejemplo, estando en Bogotá trato de viajar a México cada 20 días y si no puedo ir, pues trato de que mi familia venga. No me puedo quejar, ya que me han tratado muy bien en este país, en especial en RTI y Telemundo. Me han hecho sentir como en mi casa, en familia. Doy gracias a Dios por haber tomado esta decisión, donde he tenido la oportunidad de conocer gente lindísima de diferentes nacionalidades (peruanos, colombianos, ecuatorianosÖ) que han sido maravillosos.

Entiendo que la novela ha tenido gran éxito en diferentes países y que valió la pena los sacrificios de dejar a mi familia, mis amigos, mi comida; todo se ve bien compensado con la aceptación del público y el éxito de la novela.



nanomag

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.


0 thoughts on “La actriz de "la madrastra" no ve malo enamorarse de alguien mas jóven